TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los Díaz-Brunner se encuentra en pie de guerra contra contra las “agresiones acústicas” de algunos conductores. Esta familia de la calle Matalahúga, en el sector costero de La Garita, lleva años reclamando su derecho a vivir libre de sobresaltos provocados por el claxon de los vehículos.
Un sonido que, según sostienen los propios afectados, puede provocar “graves daños a la salud” como dolores de cabeza, subidas de la tensión arterial, irritación, trastornos del sueño e insomnio.
Han presentado varias denuncias, pero estas no han tenido el efecto deseado ya que siguen sufriendo estas “conductos incívicas” en el vecindario.
Como último remedio, hace unos días remitieron una carta a sus vecinos rogando que se abstengan de usar la pita de sus vehículos en la calle Matalahúga pero, en especial, junto a la vivienda familiar:
Estimados vecinos: Por el presente ponemos en su conocimiento, que el Claxon de los coches, debido a su dañina frecuencia y a la cercanía, amén del Eco, produce graves daños a la salud, entre otros Dolor de cabeza, subida de la tensión arterial, subsiguiente dificultad para conciliar el sueño e insomnio, además del susto y sobresalto que lleva apareado lo sorpresivo del acto.
Es por lo que le rogamos se abstenga de usarlo, en esta calle en general, pero sobre todo cerca de nuestra vivienda en particular.
Favor que le agradeceríamos encarecidamente.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222