TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los 94 menores saharauis que vienen disfrutando de este verano en Gran Canaria, acogidos por familias isleñas (16 de ellas de Telde) dentro del programa Vacaciones en paz, vivieron este martes una jornada especial. La Unión Deportiva Las Palmas les dispensó un recibimiento oficial en Telde, en las instalaciones deportivas de El Hornillo.
Tras el entrenamiento, los pequeños, menores de entre 10 y 13 años, compartieron unos minutos con los jugadores de la primera plantilla. Hablaron, se retrataron junto a ellos, se hicieron con sus autógrafos y recibieron bolsas con obsequios de la entidad amarilla, en un acto organizado por la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo insular.
Su titular, Carmelo Ramírez aprovechó para arrancar el compromiso de la Unión Deportiva Las Palmas de disputar un encuentro amistoso contra un combinado del pueblo saharaui. Una invitación que el presidente del conjunto amarillo, Miguel Ángel Ramírez, acogió de buen grado.
Como muestra de gratitud, los pequeños, que también estuvieron arropados por el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, leyeron un pequeño texto deseando una temporada exitosa a Las Palmas.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13