TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del sector alto de Marpequeña, a medio camino entre la GC-1 y el sector de Picachos, se han quedado sin guaguas que les lleven al casco de Telde. Denuncian que hace semanas la empresa La Pardilla Bus decidió dejar de pasar por Cánovas del Castillo ya que el vehículo destinado a cubrir la línea no gira en una de las intersecciones.
Los vecinos de Marpequeña Alta están bastante molestos con La Pardilla Bus, , empresa que hace tan solo unos meses que asumió el servicio tras solventarse el conflicto con Guaguas Melenara.
“Nos han dejado tirados”
La compañía ha optado por que sus vehículos no cubran más la zona de Cánovas del Castillo, aseguran los residentes, después de que las guaguas se vieran en más de un aprieto al tratar de girar en el Camino de la Cruz, una sinuosa vía que discurre entre dicha calle y la autovía GC-10.
Les ha tocado rascarse el bolsillo o recurrir a otros medios de transporte. “Mi suegro ahora tiene que coger dos taxis diarios para subir al hogar de los pensiones, con lo que ese gasto se supone para su pequeña paga”, relata el vecino D.R.C., que acusa a la empresa de “dejarles tirados”.
Piden al Ayuntamiento de Telde que interceda para tratar que La Pardilla Bus de marcha atrás y ponga remedio a su aislamiento.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22