Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 03 de Diciembre de 2025 a las 23:57:43 horas

La clase magistral reunió a personas de todas las edades (Foto TA) La clase magistral reunió a personas de todas las edades (Foto TA)

Melenara le mete caña al cuerpo

Más de 80 personas participan en la clase magistral impartida por el instructor Yeray Martel en el antiguo muelle

Cojeda19 Sábado, 19 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Melenara le metió caña al cuerpo durante algo más de una hora en la clase magistral de zumba-fitness que el instructor Yeray Martel, de los centros deportivos Drago Gym, impartió este sábado al aire libre en el espigón del viejo muelle.

 

Más de 80 personas de todas las edades, en su mayoría féminas, siguiendo las instrucciones de Martel, combinaron el baile con el fitness, “un ejercicio muy divertido porque la gente se lo pasa en grande con el baile y al meterle fitness, en un ejercicio disfrazado, se tonifican los músculos”, explicaba el monitor a TELDEACTUALIDAD minutos antes de las 10.30 horas, momento en el que comenzó la clase que “engancha a la gente y en muy bueno para salud”.

 

Esta actividad matutina forma parte del programa de las fiestas patronales de Melenara en honor del Santo Cura de Ars y de la Virgen del Carmen, merced a la colaboración de Drago Gym, que posee una cadena de centros deportivos abiertos en Melenara, La Garita y San Gregorio.

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.