TELDEACTUALIDAD
Telde.- MacGyver se personó este jueves virtualmente en La Garita para reparar una peligrosa valla. No fue precisamente el actor de la famosa serie televisiva estadounidense sino los operarios de la Concejalía de Vías y Obras a la que Deportes pidió auxilio para arreglar una verja de hierro que se había caído e invadía un trozo de la calle de Palmera, muy cerca del paseo marítimo.
Con un trozo de verga (alambre) y unos palos tirados, los operarios al más puro estilo de las hazañas del protagonista, el actor Richard Dean Anderson, que dio fama a la serie que hizo furor a finales de los 80 del pasado siglo, levantaron la malla de hierro y la sujetaron como quien ata las cañas de tomateros.
El concejal Diego Ojeda, del área de Deportes, tuvo conocimiento de este peligro por la denuncia de TELDEACTUALIDAD y ayer por la mañana reclamó el auxilio de la edila en funciones de Vías y Obras, Marta Hernández, para solventar este peligro para los viandantes y niños que juegan en este espacio de La Garita, playa que hoy y mañana acoge un importante torneo de voleybol en la arena.
Según publica Canarias7, pese a que el solar es de propiedad privada, el edil accidental del área, Diego Ojeda, dio órdenes a los trabajadores municipales para que se reparase esta verja muy oxidada.
Los vecinos del enclave costero advirtieron al Ayuntamiento para que retirase el vallado de la parcela que está junto al edificio El Timón, pero finalmente los trabajadores
pudieron volver a colocarla en su sitio para cerrar el terreno, como especifica la normativa, pese que no es suelo municipal.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159