TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el sector de Marpequeña Alta están hartos de la falta de respeto y consideración de algunas personas que depositan escombros y restos de electrodomésticos en cualquier lugar y sin respetar los días habilitados para recogida de trastos y enseres. Pero también acusan al Ayuntamiento de no atender el servicio como es debido.
Junto a uno de los puntos de contenedores ubicados en las proximidades del supermercado de HiperDino en Marpequeña se acumulan desde colchones hasta restos inodoros, muebles, lavadoras, televisores y otros electrodomésticos.
Alguien los dejó hace días y allí siguen para disgusto de los vecinos. “Creen que esto es un poco menos un punto limpio y depositan cualquier tipo de objetos”, comenta uno de los residentes de este sector que si bien carga las tintas contra el autor de estos hechos también critica al Ayuntamiento de Telde.
Y es que, asegura el afectado, hace más de quince días que los camiones del servicio de recogida de trastos y enseres, que en Marpequeña Alta tienen fijada sus rutas los sábados en horario de mañana, no pasan por lo zona o lo hacen pero sigue de largo. “Desconocido el motivo ya que en todo el barrio, al igual que en Callejón del Castillo, existen puntos sin recoger. Hemos intentado ponernos en contacto con el responsable del área siendo misión imposible”, añadía este vecino.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113