Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 12:02:07 horas

Momento de la presentación del programa de las fiestas de San Juan (Foto TA) Momento de la presentación del programa de las fiestas de San Juan (Foto TA)

Las fiestas de San Juan arrancan este viernes con la lectura del pregón

El poeta Julio Pérez Tejera será el encargado de anunciar el inicio de los fastos del núcleo fundacional de la ciudad

Cojeda19 Jueves, 15 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas patronales de San Juan de Telde comenzarán este viernes con el pregón del vecino del barrio y poeta Julio Pérez Tejera, en la Casa Condal, a partir de las 20.30 horas.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Festejos, Juan Martel, presidirán junto al pregonero este evento que da comienzo a diez días de actos para celebrar los fastos del barrio fundacional de la ciudad. Tras la lectura del pregón, Heriberto Zerpa y el Coro Amati del Círculo Cultural de Telde ofrecerán un concierto.

 

Las actividades continuarán el sábado con la romería ofrenda, a partir de las 19.00 horas, y un baile de taifas con las parrandas Taror, Volumen y El Cerrillal (22.00 horas).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.