TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un gigantesco Boeing 747SP de la Bahrain Royal Flight aterrizó este mediodía, sobre las 15.45 horas, en el Aeropuerto de Gran Canaria con Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, príncipe de Baréin, a bordo.
El príncipe bahreiní, un joven de 29 años de edad, llegó a la Isla entre fuertes medidas de seguridad para participar este sábado en el triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2017.
Gran aficionado a esta disciplina, Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa es presidente del Consejo Supremo de Juventud y Deportes y del Comité Olímpico de Baréin. Su pasión por el triatlón le ha llevado a formar parte del Bahrein Endurance, considerado el mejor equipo profesional del mundo en este deporte.
Junto a él, tomaron tierra en el aeródromo grancanario un séquito compuesto por entrenadores (entre ellos el triatleta vasco Mikel Calahorra), mecánicos, personal de seguridad, responsables de comunicación y protocolo y un médico. Este destacado miembro de la familia real de Baréin se alojará en el Gloria Palace Amadores.
Para garantizar la seguridad durante su estancia, la Delegación del Gobierno en Canarias ha preparado un despliegue especial de efectivos de los cuerpos y fuerzas del Estado.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159