TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde fue sede este sábado de la XXXVI Asamblea Insular de las Asociaciones de María Auxiliadora de Gran Canaria.
Esta asociación de devotos de María Auxiliadora (ADMA) es de carácter público y congrega a los fieles que con el espíritu de Don Bosco promueve la devoción peculiar mariana como instrumento de evangelización y de promoción de las masas populares y de la juventud necesitada.
En esta ocasión, la Asamblea comenzó a las 10.30 horas con la acogida en el centro educativo de las Hijas de María Auxiliadora en Telde. Luego se formó una pequeña procesión con las banderas hasta la Parroquia de San Gregorio Taumaturgo, bajo un sol de justicia que marcó casi toda la jornada.
En torno a las 12.30 horas comenzó la solemne celebración de la Eucaristía en la parroquia del compatrono de la ciudad de Telde, San Gregorio Taumaturgo, en compañía de los feligreses y antiguos alumnos de los diferentes centros salesianos de Gran Canaria.
Al término de la misa, llegó el turno a la sobremesa en la costa del municipio donde cerca de 150 personas pudieron saborear un gran banquete.
La jornada concluyó con la Bendición de María Auxiliadora y la despedida de todos los asistentes en la Basílica de San Juan Bautista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130