TELDEACTUALIDAD
Telde.- En 2018, las dos jornadas de fiestas locales y no laborales en Telde serán el 14 de septiembre y el 17 de noviembre, días en los que se celebran las festividades del Santo Cristo de Telde y San Gregorio Taumaturgo, respectivamente.
La propuesta presentada por el concejal de Gobierno de Cohesión Social, Cultura y Educación, Diego Ojeda, fue dictaminada este viernes por la Comisión de Pleno de Cohesión Social, Acción Social y Desarrollo Humano con el asentimiento de todos los grupos políticos.
Estos serán los días festivos locales porque tanto el 24 de junio (San Juan), festividad del patrono de la ciudad, como el 5 de agosto, día de Las Nieves, alcaldesa perpetua, caen en domingo en el próximo año.




 
 
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97