TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las carnestolendas de Telde enfilan su segundo fin de semana festivo con una intensa programación. Este viernes habrá mogollón con Armonía Show, mañana la Carrera de Tacones y el domingo el Carnaval de Día.
La jarana arrancará desde esta noche, con el mogollón que a partir de las 23.30 horas protagonizarán en el auditorio del parque de San Juan la orquesta Armonía Show y el dj Tavo Vega.
Mañana sábado, desde las 19.00 horas, se volverá a celebrar en el municipio la singular Carrera de Tacones, una competición que este año se realizará en Los Llanos aprovechando la iniciativa de dinamización Telde cambia la hora. El recorrido se inicia en la esquina de la calle Navarra con la Avenida de la Constitución y continuará por Saulo Torón, Alonso Quesada, Poeta Fernando González y la Avenida de la Constitución hasta la plaza de San Gregorio.
Y para rematar el fin de semana, el domingo tendrá lugar el Carnaval de Día, después de que las inclemencias meteorológicas obligaran a suspenderlo el pasado domingo. Será entre las 12.00 y las 18.00 horas, también en el auditorio del parque de San Juan, y contará con las actuaciones de Dj Juacko, Armonía Show, Afín K.O., Son del Caney, Dj Estro, Grupo Arena, Marcos Santana, Razones de Sobra, Heri Santana y Rafael Alemán, y una masterclass de zumba a cargo de Yeray Martel.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137