Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 20:46:04 horas

La concejala Saro Sosa y la exedila María González Calderín, entre los asistentes a la fiesta (Foto TA) La concejala Saro Sosa y la exedila María González Calderín, entre los asistentes a la fiesta (Foto TA)

Mascaritas y tortillas de Carnaval en Lomo Magullo

El local social acoge un baile de cuerdas y verbenas con motivos de las carnestolendas

Cojeda19 Sábado, 18 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Mucha animación hubo anoche en el baile de carnaval que tuvo lugar en el local social de Lomo Magullo, donde las mascaritas y acompañantes pudieron degustar las ricas tortillas propias de esta época del año. TA ofrece imágenes.

 

Organizado por la Asociación Vecinal La Talla y el Patronato de Fiestas El Manantial, a partir de las 21.00 horas, tuvo lugar el local social un baile de cuerda amenizado por las agrupaciones musicales Tacoremi y Roque Azucarero. Luego la orquesta Nueva Generación aportó la música a la verbena.

 

A la fiesta acudió la nueva concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, y la exedila María González Calderín.

 

Este sábado, a partir de las 21.30 horas, el grupo Sol Isleño amenizará una gran verbena de carnaval en la que se premiará al mejor disfraz original de corte tradicional.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.