TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente de la Asociación Canaria de Entidades de Caza, Juan Miguel Sánchez Roig, repudia la matanza de perros como la desvelada por TELDEACTUALIDAD en un tramo del Barranco Real de Telde, donde han aparecido cinco podencos muertos que fueron arrojados desde un talud de 5-6 metros de altura.
En declaraciones a Canarias7, Sánchez sostiene que se trata de hechos inexplicables y reprobables, y que este tipo de actitudes no pueden ser generalizada para todos los cazadores, sino de una situación que podría llegar a ser un delito. Hay que diferenciar a un cazador de un delincuente, dijo.
Explicó que las leyes regulan la protección de los animales, ya que tienen que estar registrados y contar con los permisos para su tenencia y salida al campo. Aseguró que el control es exhaustivo durante la práctica.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147