TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Roque Azucarero se hermanó días atrás con la AV 15 de Mayo del municipio tinerfeño de Fasnia, un encuentro que sirvió para reforzar lazos de amistad entre ambos colectivos ciudadanos. TA ofrece reportaje gráfico.
Desde la asociación teldense que preside Saro Sosa, el hermanamiento fue un día “que se nos hizo corto” que estuvo repleto de “emociones”.
La comitiva teldense recorrió la isla de Tenerife con el acompañamiento del presidente del colectivo 15 de Mayo y a su llegada a Fasnia fue recibida por sus vecinos con fuegos artificiales, música, bailes, etcétera.
Ambas asociaciones intercambiaron regalos en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Fasnia, Damián Pérez, y varios concejales de la Corporación municipal y de colectivos del municipio.
El Roque Azucarero hizo llegar a Fasnia productos de Telde como vinos de La Bodeja Hinojo, gofio del Molino Fuego, miel de la colmena Florido y un CD con música del grupo Entre Amigos que dirige Jesús (Suso) Santana. También le entregaron el pañuelo del colectivo como símbolo de identidad y Mari Cordero, con el acompañamiento de un grupo musical, dedicó una copla al hermanamiento que finalizaría con la degustación de una paella y platos típicos canarios.




























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147