TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde ya está preparado para recibir esta tarde por todo lo alto a Papá Noel en la zona comercial abierta de Los Llanos. El gordinflón del Norte de Europa no llegará en trineo, por eso de que aquí no nieva, sino en un vehículo Mini Cooper de color verde.
Papá Noel llegará al filo de las 17.30 horas, acompañado de Mamá Noel y una corte de elfos, acróbatas, zancudos, magos y malabaristas, al entorno de Los Llanos, se transformará de forma mágica con su presencia en la Plaza de los Sueños.
El tramo alto de la Avenida de la Constitución se convertirá en un pequeño parque de atracciones al aire libre con batucadas animando el ambiente, talleres de globoflexia y pomas de jabón, exhibiciones de acróbatas, zancudos, malabaristas y espectáculos de magia.
Todas estas actividades, pergeñadas desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde se sufragarán gracias a una ayuda de 17.950 euros procedentes de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. También se contará con el apoyo logístico de varios departamentos municipales y con la inestimable contribución de diferentes firmas privadas.
En esta jornada en la que reinarán la alegría y la ilusión, Papá y Mamá Noel recibirán y escucharán las peticiones de todos los pequeños que se acercan hasta esta Plaza de Los Sueños. Y por si el tiempo no acompaña, ya tienen lista una carpa bajo la que resguardarse. Sin duda será un día de gran dedicación e intenso trabajo para esta pareja que cada año visita Telde de forma totalmente altruista, con el único anhelo de arrancar sonrisas y de ver cumplidos los deseos de los más pequeños.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159