Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 14 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 14 de Enero de 2026 a las 19:05:42 horas

Operarios municipales, esta mañana ultimando los preparativos (Foto TA) Operarios municipales, esta mañana ultimando los preparativos (Foto TA)

La artesanía toma el Parque Franchy y Roca

Más de cuarenta puesteros se citan en la muestra que arranca este miércoles

Dojeda Martes, 15 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2016 continúan su curso y el Parque de Franchy y Roca se prepara para albergar a partir de este miércoles una feria de artesanía. La muestra, que se inaugura a las 10.00 horas, contará con la animación de grupos folclóricos.

 

Alrededor de cuarenta puestos de artesanía, dulces, bisutería o productos tradicionales darán vida desde este miércoles y hasta la noche del jueves, día gran de los fastos en honor del compatrono de Telde, a esta muestra artesanal.

 

Los operarios municipales y el concejal de Festejos, el centrista Juan Martel, se afanaban esta mañana por dar los últimos retoques y tener todo listo para la inauguración. La feria permanecerá abierta durante la jornada del miércoles y del jueves, días 16 y 17 de noviembre, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

 

Además, se ha instalado un pequeño escenario al que está previsto que se suban varios grupos de folclore que amenizarán el evento.

 

Programa de actos religiosos, lúdicos, culturales y deportivos de las Fiestas de San Gregorio 2016

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.