TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Petanca y Bola Canaria Avestruz celebró su particular noche de Los Finaos con la participación de unos 30 socios de esta entidad deportiva con sede en el parque urbano de San Juan.
La jarana comenzó a las 17.00 horas, momento en que un grupo comenzó a jugar a la petanca en las canchas del parque urbano para al filo de las 20.00 horas pasar al local social del club, donde cambiaron las bolas de la petanca por las ficha del dominó y las partidas de zanga, mientras se asaban las castañas.
En la fiesta no faltaron las nueces, las manzanas, el vino moscatel, el anís, el ron con miel, la rica carne de cochino frita, los bollos fritos confeccionados por María Eugenia Pérez, las galletas en forma de corazón hechos por Marilena Ramírez y los bollos de anís adquiridos en la feria de La Noche más Larga del pasado sábado y aportados por Victoria Rodríguez.
Hubo ocasión también para los cuentacuentos. El socio José Santana Padrón ofició de narrador y entretuvo a los amigos con una historieta apropiada para la noche. Otros se animador a contar chistes y ocurrencias
“En definitiva una tarde noche basada en la camaradería y amistad que reina en este club de amigos de la petanca y la bola canaria”, según resaltan desde la entidad.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140