TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Canaria ha localizado a dos menores en Tenerife y Gran Canaria que han sido trasladados, por orden judicial, al centro de internamiento de Valle Tabares y a la Fiscalía de la provincia de Las Palmas, respectivamente, según indicó en una nota la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Uno de ellos fue interceptado en Telde.
Según recoge Europa Press, el joven de 16 años fue localizado por agentes del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, desde donde se le trasladó al Centro de Internamiento Valle Tabares, en La Laguna. El otro, de 17 años, fue localizado por el GRUMEF en Telde y fue trasladado posteriormente a la Fiscalía de la provincia de Las Palmas, en la capital grancanaria.
Durante el pasado ejercicio, el GRUMEF efectuó 3.549 intervenciones destinadas a labores de acompañamiento de menores en citaciones para el Juzgado, servicios de investigación y averiguación de paraderos desconocidos y posterior traslado a los juzgados correspondientes. El resto de las actuaciones se dirigieron a detenciones, citaciones para la Fiscalía y otras colaboraciones con esta institución.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140