TELDEACTUALIDAD
Telde.- El casco Telde, especialmente el barrio de Los Llanos, se verá afectado este fin de semana por diversos cortes de tráfico en sus calles motivados por las actividades previstas por el cambio de hora, el sábado, y la carrera Paco Artiles, el domingo. TA ofrece la relación de las vías en las que no se podrá circular ni aparcar.
El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, explica que este sábado no se podrá acceder a las calles Roque con Palmito; María Encarnación Navarro con Bello y Artiles; Luis González Pérz con Luján Pérez; San Diego con Luján Pérez; Ruiz con María Auxiliadora, Juan Diego de la Fuente y Betancor Fabelo; Argentina con Sor Concepción Suárez Pérez; Saulo Torón con Luján Pérez; San Diego con Viera y Clavijo; Saulo Torón con Jaime Balmes; María Auxiliadora con Navarra y Sor Concepción Suárez Pérez con Néstor Álamo.
Asimismo, durante la jornada de mañana tampoco se podrán estacionar los vehículos en las calles Pedro Ascensión (entre Calderín López y Palmito), Rivero Bethencourt hasta el cruce con Santo Domingo, Viera y Clavijo, Luján Pérez (desde Luis González Pérez hasta Poeta Fernando González), Gutiérrez Armario hasta Luján Pérez, Jaime Balmes (entre Saulo Torón y San Diego), Argentina (entre Sor Concepción y la Avenida de la Constitución), Néstor Álamo, Navarra (entre la Avenida de la Constitución y El Salvador) y Poeta Fernando González.
El domingo, la Paco Artiles
Por otro lado, también se producirán restricciones en la circulación y aparcamiento en Los Llanos con motivo del desarrollo, en la mañana del domingo, de la Carrera Popular Paco Artiles.
Los mismos afectarán de forma parcial o total a las vías Alférez Quintana, Picachos, Secretario Guedes Alemán, Navarra, Auxiliadora, Juan Diego de la Fuente, Gago Coutinho, María Encarnación Navarro, el parque Franchy Roca, Doctor Melián Rodríguez, Guadarteme, Congreso, Rivero Behencourt, Calderín López, Roque, Avenida del Cabildo, San Diego, Viera y Clavijo, C./ Poeta Fernando González, Alonso Quesada, Gutiérrez Armario, Argentina, El Salvador, La Mareta, Ruiz, Avenida de la Constitución, Jaime Balmes, Alonso de Matos, Lepanto, Santo Tomás de Aquino, José Vélez, Arauz, Oriente y Obispo Verdugo y las rotondas de Daora, La Tortuga y La Barranquera.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140