TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde llora la sentida pérdida de Victoria Alemán Verona, miembro de una familia muy conocida en el municipio por ser los antiguos propietarios de la estación de servicios Shell que se encuentra ubicada frente al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.
Sus restos mortales ya son velados en la sala número 1 del Tanatorio Municipal situado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Victoria Alemán, vinculada en su época al Club de Leones, era viuda de Diego Silva Ruiz y una persona muy apreciada en la localidad.
Su óbito se produjo anoche, por lo que el sepelio está programado ya para mañana jueves. La comitiva fúnebre partirá del citado tanatorio sobre las 11.00 horas con destino a la Basílica de San Juan, donde se oficiará un responso. Desde ahí, se dirigirá posteriormente al cementerio católico del mismo barrio, donde recibirá cristiana sepultura.
El funeral, por su parte, tendrá lugar el próximo martes, 25 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el mencionado templo.
El Consejo Editorial, la dirección y la redacción de TELDEACTUALIDAD quieren expresar su más sincero y profundo pésame a sus familiares y amigos por tan irreemplazable pérdida. Descanse en paz.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49