TELDEACTUALIDAD
Telde.- El propietario de la Finca Malverde, localizada en el sector de El Mayorazgo del Barranco Real de Telde, ha querido salir al paso de la denuncia efectuada por un particular que se quejaba del ruido ocasionado por los eventos organizados en esta explotación agrícola.
El titular de la finca asegura que la denuncia es “falsa” porque a él no le consta que las “celebraciones” que se llevan a cabo en el recinto de su propiedad causen molestias a los vecinos colindantes por tener lugar en horas inadecuadas y por el alto volumen de la música.
Por todo ello, el dueño de la explotación Malverde no duda en tachar de “mentiras” las acusaciones vertidas por el particular que asegura que se ha dirigido en multitud de ocasiones al 112 y a la Policía Local denunciando el ruido que proviene de las fiestas que se celebran en esta finca, próxima a su vivienda.
El afectado asegura que algunos saraos, con primeras comuniones y bodas en su repertorio, se suceden hasta las tres de la mañana en ocasiones, y que para ello no se dispone de las autorizaciones pertinentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49