Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 24 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 24 de Enero de 2026 a las 13:42:41 horas

Cartel del evento (Foto TA) Cartel del evento (Foto TA)

San Juan acoge su primer 'Secret Market'

La terraza La Hoya celebra este fin de semana su primer mercado de ropa de segunda mano

PePiTA Viernes, 07 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La terraza La Hoya, ubicada en el barrio histórico de San Juan en Telde, acoge por primera vez su particular Secret Market, una apuesta de jóvenes del municipio que pretende convertir el recinto en un mercado de ropa de segunda mano.

 

La iniciativa contará con más de 1.000 artículos vintage y actual, con precios que oscilarán entre un euro y 10 euros. La organización destaca la calidad y el buen estado de los productos y, sobre todo, la inmensa variedad de colecciones.

 

Durante varios días, las personas interesadas en el evento han ido seleccionando y clasificando todo el material que se expondrá este fin de semana en La Hoya.

 

De esta manera, el sábado 8 de octubre abrirá a las 17.00 horas; y el domingo, de 11.00h a 14.00h. La propuesta también contará con música blue & soul en directo, coctelería de autor y muchas cosas más.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.