TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde volvió a responder con solvencia a la llamada solidaria del Club de Leones. El decano colectivo que preside Francisco Artiles congregó esta tarde a más de 160 personas en el restaurante Mi Niño de El Goro, en el tradicional bingo benéfico que celebra cada año.
El evento contó con la colaboración de un buen número cooperantes y de firmas comerciales del municipio, así como de representantes del tejido social, cultural, económico y político local que se sumaron a la iniciativa convocada por esta entidad social fundada en el municipio hace ya más de 40 años, ciudad en la que se encuentra fuertemente arraigada y comprometida en ayudar a las familias más desfavorecidas.
Durante unas horas, los asistentes compartieron merienda y cartones de bingo en una agradable cita en la que el Club de Leones de Telde logró reunir en torno a 1.800 euros mediante donaciones de 12 euros. Una cantidad nada desdeñable, especialmente en los tiempos que corren, y que ahora se destinará a fines sociales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89