TELDEACTUALIDAD
Telde.- El informador Ezequiel López regresa hoy lunes a El Mostrador, el magazin radiofónico que llena las tardes en la red de emisoras de Radio Faycán. Entre las 17.00 horas y las 19.30 horas, abordará la realidad poliltica, social y cultural de la provincia de Las Palmas, haciendo hincapié, por la importancia de su población y lugar donde se encuentra, en la ciudad de Telde.
“En esta tercera temporada El Mostrador va a facilitar mas cercanía a los oyentes, pues se facilita un número de wassap para que puedan participar. Además, creemos que será de utilidad para los oyentes y para el programa. El número es fácil de recordar: 622 14 15 20”, apuntó López.
“TELDEACTUALIDAD forma parte, queriendo y sin querer de cualquier medio de comunicación que se precie de estar cerca de la inmediatez informativa de la ciudad de Telde. Por ello, 'El Mostrador' seguirá contando, como si de un miembro mas del equipo, con los servicios que nos ofrece. Especialmente con la información inmediata, nuestro mejor aliado para obtener un despacho de primera”, destacó.
Falsos patriotas y carroñeros
El veterano comunicador, exconsejero insular y exasesor local reseñó que “no me despistarán los falsos patriotas y carroñeros de la vida publica. Hemos convivido desgraciadamente con algunos en esta ciudad y los conocemos y sabemos de su modus operandis con los medios de comunicación. A esos hay que temerles, son muy contaminantes: similar a las cucarachas”.
“Además, hemos visto la posibilidad de aumentar la participación a la oposición a través de tertulias, donde estará también parte del Gobierno”, subrayó el presentador de un programa referente en el espectro de las ondas teldenses.
López confirmó que continuarán las colaboraciones del concejal Gregorio Viera y el abogado Carlos Javier La-Chica. “También tenemos en cartera una nueva sección a cargo de Alfonso López Saboreando Canarias en El Mostrador, y los viernes seguimos en la creencia de alejarnos del mundanal ruido informativo político para dedicarlo más a los momentos de distensión con el fin de semana. Así, tendremos musica, deporte y humor”.
“Hoy, para arrancar, contaremos con protagonistas de la politica teldense, con el vicealcalde Alejandro Ramos y con el séptimo teniente de alcalde, Juan Martel, entre otros protagonistas”, sostuvo finalmente López.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222