TELDEACTUALIDAD
Telde.- La urbanización de Cruz de La Gallina, en el Valle de Jinámar, se prepara para vivir una nueva edición de sus fiestas por todo lo alto. El programa arranca este viernes, 16 de septiembre, con el pregón que ofrecerá el humorista Iván El Bastonero. Por delante, más de una semana de jarana de la buena.
Â
Además, hoy también se desarrollará el primer encuentro folclórico Bajada de La Gallina, acto al que seguirá, ya mañana sábado, una sesión de castillos hinchables, la elección de la reina, el rey y el príncipe de las fiestas y una verbena de la mano del grupo Cuarta Calle.
Â
El domingo 18, exposición de tunning, masterclass de zumba y verbena del solajero a cargo del grupo Línea Latina. Entre los días 19 y 21 de septiembre se sucederán los juegos infantiles, las chocolatadas y otras citas de interés para la chiquillería.
Â
Ya en la recta final, el 23 de septiembre se ha previstro una gala con talentos, una escala en hi-fi para el día 24 y otra verbena. La convocatoria más atractiva de ese fin de semana llegará el domingo 25 de septiembre, cuando se celebre la segunda edición de la Bajada de La Gallina, acompañada por Banda Isleña y con salida desde el acceso a la zona industrial hasta el parque de Eucaliptos I. Una nueva verbena, esa misma jornada, y una excursión de fiestas el 2 de octubre pondrán el punto final a tanto guineo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222