TELDEACTUALIDAD
Telde.- El caso de las radios precintadas en Telde en 2010 ya es historia. Una última providencia emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 ha venido a dar carpetazo final al asunto tras rechazar el recurso de reposición presentado por el Ministerio Fiscal después de que la acusación popular, ejercida por la antigua AFV de Guillermo Reyes, desistiese el pasado año.
El documento fue emitido este lunes 5 de agosto, y en él se recuerda que el denunciante, Aridane Alemán Macías, propició con su denuncia ante el posible pirateo de productos musicales la imputación de varios profesionales de distintas emisoras del municipio, como Canal Telde Radio y Radio Cibelio.
También se vieron implicadas en el caso la empresa municipal Gestel y hasta el exalcalde Francisco Santiago, que inicialmente también fue imputado.
Como perjudicada se personó la Sociedad General de Autores Españoles. Finalmente, el caso instruido por la entonces magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Telde, María de los Ángeles Zabala Sanz, con todo el revuelo mediático que generó, ha quedado en nada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54