Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 18 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 00:32:01 horas

Portada del programa de fiestas (Foto TA) Portada del programa de fiestas (Foto TA)

El Caracol ultima 10 días de jolgorio

Las fiestas arrancan el 26 de agosto con el pregón de cuatro vecinas

Cojeda1 Domingo, 21 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas patronales de El Caracol, en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced, se celebrarán desde el 26 de agosto al 4 de septiembre. TA ofrece el programa completo de estos festejos.

 

El pistoletazo de salida de los fastos tendrá lugar el viernes 26 de agosto. Las vecinas Carmen Sánchez, María Luisa Ortiz, Ascensión Hernández y Amada Quintana serán las encargadas de dar lectura al pregón de las fiestas de esta edición 2016. Será  en un formato lleno de recuerdos bajo el titulo Vivencias del Caracol, en el que cada una dará lectura como ha sido el ir y venir de este barrio teldense.

 

Serán 10 días de auténtico jolgorio, en los que los vecinos y foráneos, pequeños y mayores, celebraran con continuidad las actividades programadas para todos los públicos que han preparado desde el Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes que preside Ángeles Artilles Silva.

 

Entre los actos más destacables, se encuentra, la IV Edición Miss y Míster San Ramón Nonato, dirigida por Carlos Marrero y que este año será presentada por el teldense y modelo Carmelo Rodríguez, miembro de las Fiestas de La Breña, y Paula Miranda, actual reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El evento tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre a las 2100 horas.

 

Otros de los actos es la segunda edición de la Cagada de la Vaca que se celebrara el día principal de las fiestas, domingo 4 de septiembre a las 12.00 horas.

 

Además como novedad este año, el tradicional Día del Niño, la plaza del Caracol acogerá el Show de Papagayos y Cacatúas en vivo, el 27 de agosto, a las 12 del mediodía

 

La Gala Fin de Fiestas, el 4 de septiembre a las 21.00 horas, estará a cargo de la productora Surevento Producciones, dirigida por su director el joven teldense Rubén Galván. En ella un espectáculo de acróbatas en el escenario, humoristas, showman y cantantes.

 

Programa completo de las fiestas de El Caracol 2016

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.