Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 25 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 25 de Abril de 2026 a las 00:46:21 horas

Pedro Mireles luce orgulloso el cartel acreditativo del premio (Foto TA) Pedro Mireles luce orgulloso el cartel acreditativo del premio (Foto TA)

Los Mireles dan otro pellizco de la Lotería Nacional

Los hermanos de El Calero que regentan un punto de ventas en Tomás Miller vendieron al menos un décimo del primer premio, agraciado ayer con 30.000 euros ● "El ganador es un cliente habitual, de la zona", apunta uno de ellos

PePiTA Viernes, 27 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Fortuna que acompaña a los teldenses trasciende de las fronteras físicas del municipio. Y si no, que se lo digan a los hermanos Pedro y Leticia Mireles, los administradores del punto de ventas ubicado en el número 25 de la calle Tomás Miller. Los dos consiguieron vendieron esta semana al menos uno de los décimos de la Lotería Nacional del jueves, premiado con 30.000 euros. Los protagonistas de estas acción proceden de El Calero, y ya arrancaron una sonrisa similar a otros clientes en febrero, cuando dieron la campanada con el mismo tipo de premio.

 

Pedro Mireles explicó esta mañana a TELDEACTUALIDAD que aún no sabría concretar cuántos décimos del número 57.600 había expedido. “Hay tres tipos de soportes, el último de ellos instaurado en diciembre, que se hace con una impresora y un papel especial, y fue con este con el que dimos los 30.000 euros, pero aún no sabemos si vendimos alguno más a través de este formato”, comentaba. El vendedor destacó que esta es la segunda ocasión en la que aciertan con el primer premio de la Lotería Nacional del jueves tras la primera alegría que se llevaron en febrero. En esta ocasión, el agraciado es un vecino de la zona que es cliente habitual de los hermanos.

 

El local cumplió recientemente tres años de vida, y espera seguir alcanzando más con buenas nuevas como esta. Se da la circunstancia de que otra administración de la capital grancanaria, emplazada en el número 49 de la calle Olof Palme, acertó con el primer premio. El resto que corrieron con la misma suerte se encuentran en Barcelona, Vizcaya y Toledo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.