TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el marco de las fiestas en honor de La Milagrosa, este sábado se celebró en el Valle de San Roque, a caballo entre los municipios de Telde y Valsequillo, el I Encuentro de Parrandas, organizado por la comisión de fiestas y presentado por David Peñate. En el evento participó el grupo La Parranda El Vino, de Telde. TA ofrece reportaje gráfico.
A la final del encuentro, el público asistente, así como los componentes de los grupos, pudieron disfrutar de un asadero popular, ejecutado y organizado por la Asociación de Amigos de Tenteniguada del Almendrero en Flor.
En la velada musical, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo, el Cabildo Insular de Gran Canaria y la Federación de Asociaciones Folclórica de Gran Canaria, intervinieron los grupos Parranda el Cilantro, Parranda Lomitos de Correa, Parranda Las Majoreras, Parranda Guadalupe de Carretería Moya y Parranda el Vino.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239