TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDECTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este sábado 27 de febrero de 2016 de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.
Portada de los principales periódicos de este sábado 27 de febrero de 2016
El País: "Urdangarin declara desconocer cómo funcionaba su empresa. "Yo me dedicaba a lo que me dedicaba", afirma el principal acusado del 'caso Nóos', que dice haberse enterado ahora de la existencia de algunos trabajadores"; "Entra en vigor la primera tregua en cinco años de guerra en Siria"; "La antigua cúpula del PP de Valencia, a juicio por financiación ilegal del partido"; "Ciudadanos no tiene decidido si mantendrá el apoyo a Sánchez si no es investido".
El Mundo: "Urdangarin vende al tribunal que Nóos era como una ONG. Las jueces reprenden al fiscal por defender a Cristina de Borbón. "Nunca he sido un comisionista""; "'Caso ático'. La Fiscalía pide imputar a Ignacio González por cohecho y blanqueo"; "Carmena enmienda a 'Kichi' y pide que liberen a los presos políticos de Maduro"; "Cuando la humillación se convierte en viral en internet"; "Almodóvar: "La cultura ha dejado de importar""; "Occidente gana y sitúa a Infantino al frente de la FIFA"; "La Fiscalía fuerza la denuncia a Xabi Alonso".
ABC: "Urdangarín niega ser comisionista, pero reconoce contratos ficticios. El marido de Doña Cristina, que comenzó ayer a declarar, intentó desvincularse de la gestión financiera de Nóos y de Aizoon".
La Razón: "Declaración de Iñaki Urdangarín ante el tribunal del 'caso Nóos': "Nunca he sido un comisionista""; "El PSOE ha perdido 500 militantes al mes desde la llegada de Sánchez"; "Sevilla se echa a la calle contra el "callejero laico" que proponían IU y Podemos"; "Bruselas alerta del riesgo de frenar las reformas"; "La FIFA elige al europeo Infantino, el favorito de Villar".
La Vanguardia: "La consulta de Sánchez a las bases topa con Andalucía"; ""Nunca he sido comisionista". Urdangarin admite contratos ficticios, pero niega ejercer de "conseguidor""; "Cinco excargos del PP valenciano, a juicio por financiación ilegal"; "El suizo Infantino ya controla la FIFA"; "El presidente del TSJC pide diálogo con Catalunya".







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147