Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Asunción Sarais y Eduardo Díaz, presentadores y codirectores del programa (Foto TA) Asunción Sarais y Eduardo Díaz, presentadores y codirectores del programa (Foto TA)

'Luces y sombras' su sumerge este jueves en el ámbito del control mental

El programa se emite vía online, de 20.00 a 22.00, a través de OFC-radio

Dojeda Jueves, 25 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El programa de radio Luces y sombras se sumerge este jueves en el "escalofriante" ámbito del control mental para indagar hasta qué punto estas técnicas de manipulación están presentes en nuestra sociedad. El espacio de misterio, que dirige y presenta Asunción Sarais y Eduardo Díaz, se emite vía online, de 20.00 a 22.00 horas, a través de OFC-radio.
El Rincón del misterio
(Reflexiones en voz alta tras el programa de radio Luces y sombras del pasado 18 de febrero de 2016)
Eduardo Díaz
 
Resulta curioso, como muchas de las alarmas que desde hace años han ido elevándose entre lo que muchos llaman mundo conspiranoico, y en especial en lo tendente a pandemias programadas con el objetivo de tener a la población controlada por el miedo, y supeditada a lo que científicamente se consiga para contrarrestarlas, han ido cumpliéndose, aunque oficialmente, por supuesto, sigamos inmersos en lo mismo de siempre. Pero lo cierto es que el miedo cada vez es mayor, la riqueza está cada día que pasa en un grupo más reducido de manos, que curiosamente es el mismo que controla entre otras, a las grandes multinacionales farmacéuticas, que a la hora de la verdad, son las más beneficiadas de todo esto. ¿O no es curioso que cuanto mayor sean las crisis, mayores beneficios tienen estas megaempresas y mayores amenazas para la salud tenemos en nuestro entorno?
 
Lo último que nos pueden quitar es la vida, eso que ninguno queremos perder, y el preservarla puede ser el mayor motivo de que doblemos la rodilla y nos inclinemos ante todo lo que pretenden hacer con nosotros.
En los últimos once años, estamos presenciando y padeciendo pandemias como no se recuerda en la historia reciente, y precisamente ahora, cuando se supone que la ciencia ha avanzado hasta tal nivel que incluso se pone fecha para una hipotética inmortalidad de la raza humana, o se juega a ser dioses resucitando especies extintas, pero no son capaces de prevenir y contrarrestar las amenazas para nuestra salud nacidas desde el año 2005.
 
-En el año 2005 surge la Gripe aviar
-Años 2009-2010 Gripe porcina o A
-Año 2014 el Ébola
-Año 2015 hasta hoy el Zika
 
Esto y mucho más fue lo que tratamos en el último programa de Luces y Sombras, quizás tengamos que esperar a la próxima alerta sanitaria para comenzar a entender qué están haciendo realmente con nosotros y cómo y hasta qué punto desde las farmacéuticas y determinadas estructuras gubernamentales pueden estar planificando todo esto para reducir la población, crear miedo generalizado en todos nosotros y tenernos sometidos y predispuestos a aceptar las soluciones que nos impongan. Pero ya saben que esto no es más que mi opinión, cada cual que saque la suya propia si así lo cree conveniente.
 
Y esta noche, como siempre en directo esperamos contar con vuestra presencia, para juntos sumergirnos en el tortuoso y escalofriante mundo del “control mental”, para intentar averiguar hasta qué punto y de qué manera se puede estar utilizando este tipo de técnicas con nosotros para manipular y dirigir nuestra voluntad.
Eduardo Díaz es codirector del programa de radio Luces y sombras que presenta y dirige Asunción Sarais.
 
Se puede contactar con el equipo del programa a través de los siguientes canales:
E-mail: info@rtvcibelio.com
Twitter: @OFC_Radio
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.