Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 17:47:57 horas

Portada de La Opinión de Tenerfie de este martes 17 de febrero (Foto TA) Portada de La Opinión de Tenerfie de este martes 17 de febrero (Foto TA)

Portada de periódicos de Canarias y España (16/02/16)

TA ofrece la primera página de los principales rotativos impresos del Archipiélago y de la Península

cojeda Martes, 16 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDECTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este martes 16 de febrero de 2016 de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.

 

El País: "Iglesias pone precio al pacto: vicepresidencia y referéndum. El presidente del Congreso convoca para el 2 de marzo la sesión de investidura"; "¿Juicio a una activista o a una generación? Rita Maestre, portavoz municipal de Madrid, afronta el jueves la vista por irrumpir en una capilla"; "Desconcierto en las filas del PP por la pasividad del presidente"; "Cameron busca el apoyo de Francia para una reforma de la UE que evite el 'Brexit'".

 

El Mundo: "Podemos pide dividir España en naciones y autonomías"; "Los 'cienmileuristas' de la Administración"; "Rajoy da a Cifuentes el control del PP de Madrid tras la renuncia de Aguirre"; "Investigan por prevaricación a dos altos cargos de Empleo de Susana Díaz".

 

ABC: "El PSOE asume que Iglesias quiere nuevas elecciones. El plan de 98 páginas en el que Podemos impone desde el referéndum en Cataluña a un aumento del gasto público de 96.000 millones causa "perplejidad, preocupación y decepción" en los socialistas. "Está redactado para que digamos no", lamentan".

 

La Vanguardia: "Podemos se enroca en sus exigencias para un acuerdo"; "Draghi insta a Alemania a gastar más y al resto de países a bajar impuestos"; "El PP blinda a Rajoy tras la dimisión de Aguirre por la corrupción"; "La discreta e íntima amiga del papa Juan Pablo II"; "El congreso de móviles crea 13.000 empleos directos".

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.