Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 24 de Octubre de 2025 a las 17:03:11 horas

Gando despide a los árabes

El lujoso 747 despegó esta mañana del Aeropuerto de Gran Canaria con destino a Dubái

Dojeda Lunes, 18 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El lujoso y voluminoso Boeing 747-433 que el pasado sábado aterrizó en Gando con un misterioso grupo de ocupantes a bordo, influyentes y poderosos árabes, despegó hoy del Aeropuerto de Gran Canaria con destino a Dubái.
 
El Jumbo, de la compañía Dubai Air Wing, despegó concretamente sobre las 11 horas de este lunes con rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.
 
Pese a que no ha trascendido la identidad de sus ocupantes, este periódico digital ha podido saber que guardan relación con un importante jeque de los Emiratos.
 
Cabe recordar que el avión, con el identificado DUB3 y con matrícula A6-COM, llegó a la isla el pasado sábado envuelto en el más absoluto secretísimo y con un plan de vuelo confidencial. Sus pasajeros fueron recibidos a pie de pista con todo tipo de atenciones y trasladados en coches de lujo, con escolta policial incluida, hasta un hotel del sur de la Isla.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.