TELDEACTUALIDAD
Telde.- Es uso y costumbre en las corporaciones locales que cada vez que se produce un cambio en el color del gobierno local se ejecuten también modificaciones a ciertos niveles. Uno de ellos afecta a la imagen de la corporación, y es ahí donde ahora parece que el Ejecutivo local quiere echar el freno. La concejala de Turismo, la nacionalista Celeste López (NC), ha anunciado hoy que consultará a la ciudadanía qué logotipo quiere como el único representativo de su departamento. En la mesa tiene dos...y ninguno es de nuevo cuño.
La pregunta se realizará en febrero, a la vuelta de Fitur, y se produce después de que durante el mandato 2007-2011 se idease una nueva imagen corporativa bajo el lema Telde te embruja.

Y años después, con Pablo Rodríguez sucediendo a López, (que ya en aquella época era concejala), se diseñase otro igual de abstracto con el lema Telde cultura natural.

Lo cierto es que ambos bocetos han coexistido estos años, y a que a la concejala le parece una buena opción recurrir a una consulta popular para no errar el tiro y ser acusada de desarrollar prácticas impositivas. Aunque no hay nada concretado, se baraja recurrir a plataformas como Change.org o similares para tomar una decisión.
Este mecanismo de consulta ciudadana no es nuevo en la ciudad. Con Pablo Rodríguez al frente de Patrimonio se realizó en el mandato anterior una consulta a través de internet para elegir un proyecto de reconversión del antiguo mercado viejo, hoy Casa de la Juventud, en mercado gastronómico.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159