TELDEACTUALIDAD
Telde.- Están más que hartos. En el barrio de La Primavera ya no saben qué hacer para que el Ayuntamiento de Telde ponga fin a un problema que vienen padeciendo y denunciando desde hace tres años: el exceso de velocidad en la calle Azonfé, donde hay pintado un paso de peatones que para muchos se torna invisible.
Los residentes recuerdan que en junio del pasado año ya solicitaron formalmente al Consistorio, y a través de una concienzuda recogida de firmas, la colocación de badenes, bandas sonoras y hasta guardias muertes en la citada vía, pero han recibido la callada por respuesta. Enviaron incluso un correo electrónico a la alcaldesa el pasado 21 de diciembre, un día antes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y no tuvieron suerte. Ni con una cosa, ni con la otra.
“Están haciendo obras en la entrada de nuestro barrio (aceras y acceso a la parada de la guagua con rampa en la carretera general ) y no aprovechan para poner lo que solicitamos. Por otro lado, y esto parece de chiste, en el barrio de Los Caserones, sólo un kilómetro más arriba, han puesto los badenes que tanto venimos solicitando para La Primavera y no nos hacen caso”, sostienen los afectados.
Las protestas airadas de los residentes en varios medios, que hace un par de años ya motivaron el interés de una televisión local, siguen sin ser atendidas.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137