Agentes de la Policía Nacional han retirado de una vivienda del barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, tres artefactos explosivos.
Estos artefactos han sido retirados durante la mañana de este jueves después de recibir la llamada de la propietaria de la vivienda, quien expuso que los proyectiles eran propiedad de su marido, que a su vez había heredado de su abuelo, antiguo Almirante de la Armada Española, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
Tras recibir llamada a través de la Sala CIMACC 091, en la que la requirente manifestó que quería hacer entrega de varios artefactos explosivos, los agentes se personaron en la vivienda y tras comprobar la veracidad de los hechos, desde la Sala se precedió a activar el protocolo y comisionar al lugar a los agentes de la unidad TEDAX de la Policía Nacional (Técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos).
Posteriormente tras visionar los agentes del TEDAX los artefactos acordaron desalojar el edificio y se estableció un perímetro de seguridad de 20 metros desde el exterior del edificio.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222