El mundo del Carnaval recibió este sábado otra triste noticia que se suma a la del pasado fin de semana con el inesperado óbito de Arturo García, miembro de la murga teldense Los Nietos de SaryMánchez, cuando actuaba con el grupo en el Cine Víctor de la capital de Santa Cruz de Tenerife.
Ruymán Rodríguez Batista, uno de los más fieles carnavaleros, fallecía en esta jornada a la edad de 38 años después de una larga enfermedad.
Rodríguez, un auténtico carnavalero, como ha destacado en las redes sociales el área de Carnaval de la capital grancanaria, ganó en 2011 el concurso de diseño de cartel con su la obra Plumardina.
Del fallecido se resalta también que era “un excelente profesional del diseño, un incondicional de los castings de figurantes de galas, y una persona única que robó el corazón a los que con él trabajaron”, por lo que el equipo de Carnaval capitalino envía “un fuerte abrazo a su gente, familiares, amigos y allegados” y le da el último adiós con un “hasta siempre, compañero”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188