Una mujer y un niño, en un patinete eléctrico, arrollan a una camarera que se disponía a servir una mesa en un restaurante de Gran Canaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, al sureste de Gran Canaria. En el vídeo, que se ha vuelto viral, se ve cómo una camarera, que realizaba un servicio en la terraza de una cafetería, se vio sorprendida por un patinete eléctrico que circulaban por la acera, según publica Cope Gran Canaria.
Las dos personas que circulaban sobre el patinete también han resultado heridas tras colisionar fuertemente contra una mujer que se encontraba sirviendo una mesa en la terraza del establecimiento y que no le dio tiempo a reaccionar. Los dos ocupantes del vehículo eléctrico se encontraban circulando a gran velocidad, invadiendo la zona de terraza y sin casco.
Una situación que ha sido criticada en las redes sociales, ya que según la nueva normativa de la DGT, queda prohibido circular con este tipo de vehículo en las aceras. Además, en el patinete eléctrico, que suele ser de uso individual, circulaban dos personas.
La nueva normativa de la Dirección General de Tráfico expone "que queda totalmente prohibido circular por las aceras, bajo sanciones de 200 euros".
🔴Dos personas que circulaban sobre un patinete eléctrico arrollan a una camarera cuando pasaba por la acera en Vecindario, #GranCanaria
— RTVC (@RTVCes) April 12, 2022
Tanto el menor como la trabajadora resultaron heridoshttps://t.co/DwqLUIH1iG #TN1Canarias pic.twitter.com/38JujvjAzi

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221