Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 10 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 23:58:15 horas

Imagen del accidente/C7. Imagen del accidente/C7.

Dos heridos tras el vuelco de un vehículo

El accidente ocurrió a primera hora de esta tarde en Agüimes y resultaron afectados una mujer y un hombre de 59 y 58 años

direojed Domingo, 20 de Marzo de 2022 Tiempo de lectura:

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el municipio de Agüimes, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

Los afectados son una mujer y un hombre de 59 y 58 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban cervicalgia y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

 

El suceso se produjo sobre las 16.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado en la GC-550, en las inmediaciones del barranco Las Vacas.

 

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado, en el que ya no se encontraban sus ocupantes, y colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

 

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.