Es una imagen que se repite muy a menudo, los vecinos de la calle Dr. Miguel Rosas situada entre dos de las zonas más turísticas de Las Palmas de Gran Canaria como es el Parque de Santa Catalina y la playa de Las Canteras, siguen soportando los okupas que se ha instalado en la antigua comisaria de la Policía Nacional.
El inmueble, que pertenece a un ‘banco malo’ está abandonado desde 2016 y a partir de aquí se ha llenado de okupas que generan muchos conflictos con los habitantes del lugar sin que nadie haga nada para solucionarlo. Los vecinos no sólo se quejan de la inseguridad que se vive en el entorno con gritos constantes y peleas entre ellos incluso con arma blanca también de la basura que se acumula en el interior, hace año y medio se produjo un incendio en el que hubo que evacuar a 12 personas. Desde hace 5 años piden que se tapie, pero no han conseguido su objetivo.
En el vídeo se puede comprobar como uno de los okupas de origen magrebí, salta el portón de entrada y la emprenda a pedradas contra otros jóvenes, algunos de ellos le increpan esta actitud y ya en el interior del inmueble comienza otra pelea entre ellos.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89