La popular plataforma de streaming Netflix ha suspendido en las últimas horas el rodaje de la nueva película de Jennifer López, titulada 'The Mother', que la cantante y actriz se encontraba rodando estos días en Gran Canaria, tras detectarse un brote masivo de Covid-19. La actriz ha tenido que abandonar la Isla tras la suspensión del rodaje del filme.
Complicaciones para la última superproducción europea de Netflix. Según informa La Provincia en su portal digital, 'The Mother', dirigida por la neozelandesa Niki Caro ('Whale Rider' y 'Mulan') y con Jennifer López de protagonista en el papel de una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda, ha tenido que ser temporalmente cancelada debido a un brote masivo entre el equipo de rodaje, según avanza Tiempo de Canarias.
Canarias, y más concretamente Tenerife y Gran Canaria, se encuentra desde hace semanas sufriendo el azote de la sexta ola de la pandemia de la Covid-19, que este sábado batió récords, sumando el Archipiélago su cifra más alta de contagios diarios de toda la pandemia con 5.369 positivos.
Los primeros emplazamientos del rodaje en la isla redonda tuvieron lugar esta semana en la vaquería de Ladera Alta, en Los Giles, en La Isleta y en el Gabinete Literario de la capital grancanaria. Junto a López formarán elenco actores de renombre en Hollywood como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick. El guion del largometraje corre a cargo de Misha Green y Andrea Berloff. La película iba a ser la mayor producción europea de Netflix para 2022.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222