La teldense Amanda Gutiérrez y el majorero Adonais Sarmiento presentaron el pasado jueves, día 21 de octubre, su última colección en Gran Canaria Moda Cálida, un proyecto del Cabildo de Gran Canaria en Expomeloneras.
Damajuana es el nombre que recibe la colección Primavera Verano 2022 la marca de moda baño femenina Como la trucha al trucho.
Se inspiran en la luz en forma de color, que nos ayuda a entrar en un ambiente cálido y relajado con naranjas y amarillos, pero en él que también nos encontramos con contraste de color que nos recuerdan a esas tardes de verano con verdes y azules.
El estilismo para esta colección, se centra en un estilo mediterráneo, que llevan a su propio estilo de colores pasteles, prendas orgánicas y fluidas, combinación de tejidos y estampados siempre llevándolo a su estilo retro.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112