Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 08:45:34 horas

Momento de la intervención policial y de bomberos/TA. Momento de la intervención policial y de bomberos/TA.

Policías y bomberos evitan que un hombre se lance al vacío desde un puente de la Isla

El hombre fue auxiliado cuando se encontraba en el puente de El Tablero, en el sur

direojed Viernes, 10 de Septiembre de 2021 Tiempo de lectura:

Agentes de la Policía Nacional y miembros del cuerpo de bomberos de San Bartolomé de Tirajana han evitado que un hombre de 62 años de edad se quitara la vida en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria. El hombre fue auxiliado cuando trataba de lanzarse al vacío desde el puente del Tablero.

 

A última hora de la tarde de ayer, se recibieron numerosas llamadas en el teléfono 091 comunicando que un individuo pretendía saltar desde un puente de la localidad que cruza la GC-1. Ante esos hechos funcionarios policiales cortaron la vía GC-1 y la Avenida del Barranco, acudiendo en su auxilio agentes de la Policía Nacional, bomberos de San Bartolomé de Tirajana y personal sanitario.

 

Todos ellos trataron de calmar al hombre y tras una conversación que se prolongó varios minutos, los miembros de los diferentes cuerpos de emergencia lo sujetaron, evitando que se cayera y lo desplazaron a un lugar seguro. Finalmente, fue trasladado hasta un centro de atención especializada de la capital grancanaria.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.