Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 08:31:13 horas

Imagen de inmigrantes llegados a Canarias/TA. Imagen de inmigrantes llegados a Canarias/TA.

43 inmigrantes llegan durante la noche a Gran Canaria en dos pateras

Uno de ellos fue derivado en ambulancia al Hospital Insular de Gran Canaria por un cuadro de malestar general, mientras que el resto presentaba buen estado.

direojed Martes, 10 de Agosto de 2021 Tiempo de lectura:

Cuarenta y tres inmigrantes de origen subsahariano, todos varones, han llegado esta noche en dos pateras al sur de Gran Canaria, informa el 112.

La primera de las embarcaciones alcanzó por sus propios medios el muelle de Puerto Rico, en Mogán, con 36 hombres a bordo, todos adultos, en torno a la media noche.

Uno de ellos fue derivado en ambulancia al Hospital Insular de Gran Canaria por un cuadro de malestar general, mientras que el resto presentaba buen estado.

Sobre las 2.00 de la madrugada, Salvamento Marítimo recogió a otros siete varones adultos de una patera localizada a unos 13 kilómetros de la costa, todos en buen estado.

Durante la mañana de este martes, está previsto que un avión de Salvamento retome la búsqueda de un cayuco avistado por un mercante a unos 675 kilómetros al sur de Gran Canaria al que no se pudo localizar el lunes. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.