TELDEACTUALIDAD
Telde.- Doble crimen en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. Tragedia familiar la ocurrida en la noche de este lunes en la calle Pérez del Toro de la capital, donde un hombre mató a su madre y luego murió a manos de su sobrino, de 19 años.
El suceso ocurrió en torno a las diez, en la citada calle del barrio de Arenales. La primera víctima es una mujer que se encontraba en delicado estado de salud y que habría muerto a manos de su hijo. A continuación un sobrino de este lo habría matado.
Eel sobrino ha confesado ante su madre lo ocurrido y ya ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de al menos un crimen.
Según fuentes de la investigación, los hechos aún son confusos y se está recabando toda la información
Ambos cuerpos han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se determinarán las causas de las muertes.
El caso, que fue adelantado por el periódico La Provincia, está en manos de la Policía Nacional. A primera hora de este martes, agentes de la Policía Nacional seguían en el domicilio, en el número 34 de la calle Arenales, recabando pruebas de lo ocurrido. Se trata de un inmueble de tres plantas.
Según fuentes de la investigación, los hechos aún son confusos y se está recabando toda la información.
La investigación policial ha sido judicializada y se ha decretado el secreto de las actuaciones.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19