TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una pareja de la Guardia Civil de Tráfico interceptó días atrás en una carretera de Gran Canaria un vehículo que distribuía patas asadas sin las debidas garantías sanitarias.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, la intervención tuvo lugar en las inmediaciones de Barranco Seco y al conductor de la furgoneta se le abrió expediente para el reparto de alimentos perecederos para consumo humano sin reunir las condiciones higiénicas y sanitarias que exige la normativa en vigor, que demanda además el transporte en vehículos adecuados y autorizados para ello.
Días atrás, la Guardia Civil de Tráfico interceptó también al cocinero solidario teldense Jazael Quevedo en la autovía GC-1 cuando circulaba en dirección hacia la capital para repartir los platos que prepara para familias con escasos recursos en su coche particular.
La intervención de los agentes de la Benemérita, amparada en la más absoluta legalidad, generó voces críticas en las redes sociales por impedir una acción solidaria, sin embargo, el propio Quevedo reconoció que a la Guardia Civil le asistía la razón y abrió una cuestación popular para adquirir una furgoneta isotermo de segunda mano.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89