TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- La Guardia Civil ha detenido en el municipio grancanario de Arucas a un hombre de 38 años que presuntamente robó en un domicilio 900 euros, tarjetas bancarias y diversos objetos, tras drogar con benzodiacepinas a su morador, quien había invitado al arrestado a su casa tras contactar con él a través de una web.
Según ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado, la víctima se ausentó al baño y al regresar finalizó con la cerveza que estaba tomando, ante la remarcada insistencia del detenido, y tras su ingesta el denunciante no recordó nada más de lo ocurrido durante esa madrugada y se despertó en un hospital al día siguiente.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre y la investigación ha concluido esta semana con la detención del presunto autor, que se llevó de la casa un ordenador portátil, un terminal móvil, ocho relojes y dos tarjetas bancarias, que usó en diversos establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria.
Según la nota, el arrestado, además, al llegar a la casa de la víctima extrajo de entre sus pertenencias una bolsa de un polvo blanco, la cual supuestamente contenía cocaína, y ofreció para su consumo al perjudicado.
La víctima pudo aportar bastantes datos sobre los rasgos físicos del autor y al tener la Guardia Civil conocimiento de otro hecho similar ocurrido en otro término municipal en fechas pasadas, se logró la identificación y localización del detenido, que fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con la obligación de comparecer periódicamente. EFE






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89