Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Suárez Gil, durante el juicio contra él en 2015/Alejandro Ramos/CanariasAhora. Suárez Gil, durante el juicio contra él en 2015/Alejandro Ramos/CanariasAhora.

Encontrado muerto el empresario José Miguel Suárez Gil

Fue hallado en unos apartamentos de Puerto Rico

direojed Miércoles, 02 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El exdiputado del Partido Popular por Las Palmas en el Parlamento de Canarias y empresario José Miguel Suárez Gil ha sido hallado muerto en una vivienda ubicada en Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, este miércoles, 2 de septiembre.

 

Suárez Gil fue presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas y presidente de la Federación Canaria de Pequeños y Medianos Empresarios de Alimentación (Fedalime).

 

En 2011 fue detenido y condenado por un caso de violencia de género contra su entonces esposa, la abogada penalista Josefina Navarrete, a quien encañonó con una pistola en el domicilio de ambos. Posteriormente. en febrero de 2015, volvió a ser condenado a otros diez meses por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.

 

El llamado Zorro plateado fue también juzgado y condenado en 2018 por un pelotazo urbanístico en el que defraudó unos 800.000 euros a Hacienda, según informa CanariasAhora.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.