Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 21:10:15 horas

Juan Carlos Hernández Atta, portavoz de AV/TA. Juan Carlos Hernández Atta, portavoz de AV/TA.

Valsequillo aprueba la moción de AV para revisar los dos últimos recibos del agua

En el último Pleno de la Corporación local

direojed Domingo, 09 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La moción presentada por Asamblea Valsequillera para instar a Aguas de Telde a realizar una revisión completa de los dos últimos recibos cobrados a nuestros vecinos, fue aprobada en el último pleno municipal, con el apoyo de todos los grupos.

 

Los concejales de Asamblea Valsequillera presentaron esta moción ante el elevado número de quejas recibidas, debido a que el criterio empleado para calcular el consumo de agua de los dos últimos recibos perjudicaba los intereses de los vecinos.

 

Bonificación o devolución

Tras la aprobación de la moción, se encargarán los informes correspondientes a las áreas municipales implicadas, para que establezcan el procedimiento a seguir. “En nuestra moción planteamos dos posibilidades para corregir esta situación: bonificación en los próximos recibos o devolución del importe. Le hemos insistido al alcalde en la necesidad de agilizar la realización de los informes para que este tema quede resuelto antes de acabar el año” explica el portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Hernández Atta.

 

Defensa de los intereses vecinales

El portavoz de Asamblea Valsequillera explicó en el pleno que lo vivido con la crisis del Coronavirus ha provocado situaciones complicadas, pero que esto no puede perjudicar a nuestros vecinos. Hay que actuar pensando siempre cómo podemos ayudarles mejor ante esta situación. “Este es un ejemplo más de nuestra lucha y defensa de los intereses de nuestros vecinos”, concluye Juan C. Atta.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.