TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Teror destinará gran parte del presupuesto destinado este año a la Fiesta del Pino y festividades municipales, a los servicios sociales y a la promoción del empleo, además de otros servicios básicos municipales como son la mejora de la red de agua y alcantarillado, o el mantenimiento y rehabilitación de las vías y espacios públicos.
Para ello, el Gobierno municipal aprobó recientemente una modificación presupuestaria de 691.407, 63 €, donde se destinaron 335.000 € de las Concejalía de Festejos y Fiestas de Barrios para suplementar los gastos en la atención social y servicios básicos.
Tras la decisión conjunta de la Diócesis de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Teror de suprimir este año los actos solemnes multitudinarios de la festividad en honor a Ntra. Sra. del Pino, el Gobierno municipal ha considerado que “en estos momentos tenemos que poner todos los recursos a disposición de las personas más vulnerables, y afrontar la crisis que ha ocasionado la pandemia de la Covid-19 poniendo soluciones a los problemas”, manifestó el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6